Páginas vistas en total

sábado, julio 22, 2006

VISITA DE HOLANDA

Hermanitos en Cristo Jesús resucitado, vivo y real. El que creo los cielos y la tierra y todo lo que en ellos hay. Resucitando almas de los muertos, en cuerpos físicos y trayéndolos en cuerpos espirituales Juan 3:5. Sanándolos en alma y cuerpo y resucitándoles, como hizo con Lázaro Juan 11:3-4. Esta resurrección está en mí, en hermana Ena.
Hace 6 aňos Jesús la sanó después de haber tenido derrame cerebral- ruptura de aneurisma. Todos los que la vimos como estaba en coma muchos días, viendo su radiografía, todo fue una explosión dentro de su cerebro. El Señor Jesús Cristo limpió su cerebro y unió todo, pieza por pieza. Hoy la tiene toda nueva. Yo, María; El Señor me ha traído para ver la gloria del Señor. Ella resucitada. Quiero decirles hermanitos creyentes y también para los que no son creyentes, para que crean-que aunque este muerto, vivirá. El Padre nos ama mucho a todos porque somos creados por Él i tenemos imagen de Él Génesis 1:27. También yo y todos hemos sido resucitados por la gracia de DIOS. Los amo a todos con el amor ágape, que es el amor de Señor Jesús Cristo.
Maria Daza

domingo, julio 16, 2006

ULTIMO DOMINGO EN KOSUMBERK

Ena, Romana Augustinová, Sodomka Lukáš, Štěpánová Jana, Sotonová Eva, Lefanová Ivana en el pasillo del pavilon "A", despidiendo se
Enfermera Vaňková Marie con Ena en la oficina de enfermeras de pavilon "A" en balneario de Luže - Košumberk