Páginas vistas en total

jueves, junio 28, 2007

ENCUENTRO EN KUTNA HORA

Juan Manuel García Merino, Fernando García Fernández, Toňi Fernández Pacheco, todos de Madrid, Linda Clara Homolka Perez y Enalba Perez de Homolka, de Colombia, residentes en Rep. Checa, Clara Evelia Treviňo de Zorrilla, Patricio Zorrilla González y Alan Patricio Zorrilla Treviňo, todos de Mexico en estación de tren de Kutná Hora, centro.

Toňi, Clara, Ena y Linda, belleza espaňola y latinoamericana en Bohemia.

Václav, Juan, Fernando y Toňi, minutos antes de subir al tren con rumbo a estación principal de Kutná Hora.

Fue para nosotros una grata sorpresa encontrarnos en Kutná Hora con dos familias, una de Espaňa y otra de México. Solo pasamos juntos unos minutos, pero fue muy lindo, sobre todo para mi esposa Ena. Aprovechó al máximo estos minutos para conversas amenamente con ambas familias. V.H.

Seňor Juan hizo los siguientes comentarios:"Los monumentos históricos te transportan a otra época, te hace olvidar el mundo en que vives"; y a lo referente a la economía,entre otras cosas, comentó: "artículos fundamentales buenos y muy baratos".

Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es: Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón: Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes: Y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos: Y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas.

Deuteronomio 6:4-9


domingo, junio 24, 2007

DIOS SANA

Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido. Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados. Isaías 53:4-5

Hermana Ena con Santiago, hijo de pastor Pavel Jun y Ruth de Jun. Santiago fue sanado milagrosamente del cancer.

DOMINGO DE BENDICIONES

En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo:-Si alguien tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior brotarán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyeran en él, pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado. (Juan 3:37-39)
La pregunta es: Cual es el lugar(para tí) más importante en la tierra?
Hogar?, Casa Blanca?, Tu corazon?, Iglesia?, Supermercado?, Naturaleza?, Mar?, Cielo?, u otro?


Lola, Linda, Yudith, Adela, Santiago, Yitka, Martin,, Marek y Ena en el jardín de la iglesia evangelica de Čáslav.

Miriam, Anna, Lada y Michal en alabanzas.

Olga y Miriam cantando, Linda Clara tocando la flauta traversa, Wenceslao y su hermana Lada cantando y Michal, que no se ve, tocando la guitarra.

Lola, Michal y Linda saboreando unos ricos dulces en "Cukrárna U Nešporů".